jueves, 5 de diciembre de 2013

Omnipresente parka



El otro día en el blog de Trendsetter hablábamos de que la mayoría de las chicas tenemos dos tipos de abirgos: las parkas militares y los abrigos negros largos acolchados. A mi los últimos me horrorizan , pero soy fiel a mi parka, y es que sirve para todo.


Perfecta combinada con básicos para los looks mas relajados

Ideal como contrapunto a un vestido para salir de noche, y evita que nos congelemos además
Va con todos los estilos


Yo ya tengo la mia, pero por si no la tenéis y la quereis, os he preparado una selección (asequible, ya sabeis)

De zara, y con el estilo más clásico

También de zara, con las mangas en polipiel guateada


Esta con parches de stradivarius es mas para el entretiempo, pero me ha encantado

En bershka tienen esta que no me termina de convencer


Esta de pull and bear es la que he comprado yo. Me requetenencanta

En mango encontramos esta forrada de borreguito

¿Os gustan las parkas? ¿Con que las combinais?

                                       
                                                                              
                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario