viernes, 8 de noviembre de 2013

Jerseys, esos amorosos compañeros



En invierno, hay quien se pone mil capas, quien lleva forros polares e incluso quien desafía a las bajas temperaturas con shorts y medias color carne (benditos quince años). Pero yo no. Yo soy una mujer de jerseys. Me encanta el tacto suavecito y lo calentitos que son. Y se pueden conseguir looks estupendos.

Obviando los leggings de lentejuelas,  genial

En version oversized y con vaqueros, chic sin esfuerzo

En el blog de Madame de Rosa descubrí la firma Mes Demoiselles, el punto mas original y estiloso que he visto hasta el momento, pero sus precios están completamente fuera de mi alcance.
Este de Mes Demoiselles en version oversize con volantes es increíble. Y combinado con pantalones de cuero de 10.
Este jersey de Mes Demoiselles parece hecho para mi, pero su precio (mas de 300 €)hace que clame al chino y a Inditex por un clon

Así que he preparado una selección de jerseys asequibles. Ya me contareis que os parecen.

Este de Zara es precioso, aunque de asequible nada. Cuesta 99 €
Este de Pull and Bear cuesta 35,99
Para darle color a los dias grises, este de H&M

A disfrutar del finde, nos vemos el lunes ;)
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario