miércoles, 2 de octubre de 2013

Conociendo Aldo Martins

Soy realista, y se que este blog no lo sigue nadie, y que puede que como mucho lo lean 10 personas, que además serán seguramente amistades, así que cuando recibí la invitación para asistir al evento de presentación de esta marca barcelonesa me lleve una gran sorpresa.

El evento se ha celebrado en un espacio al aire libre en la calle Hortaleza.  Allí había otros bloggers y profesionales de la moda, amén de alguna personalidad del mundo del espectáculo (era una actriz, pero no sabría decirnos el nombre, soy un desastre) un catering de desayuno bastante apetecible y una especie de showroom de las prendas de la colección para poder verlas en primera persona y comprobar las calidades de los tejidos.

Esta colección titulada “Cuadernos de viaje“ donde recrea un mundo de relatos fantásticos que evocan un viaje en el tiempo. Un camino lleno de aventuras en el que se recolectan telas, objetos vintage y artesanía. En la colección abundan los estampados multicolores con motivos florales y los jacquards –identificadores de la firma-. Destaca el juego de asimetrías y volúmenes, la superposición de prendas y los chaquetones que recuerdan la estética de los uniformes de época. Una propuesta nostálgica y con cierto sabor retro diseñada por Núria Bisbal.







Lástima que he ido desayunada ya...

Gazpacho y gazpacho de remolacha


En cuanto a la colección, me ha encantado casi todo. Tiene un aire étnico maravilloso, y las calidades son magníficas. He hecho una selección de las prendas que más me han gustado, para compartirla con vosotros, siento la calidad de las fotos, pero son de móvil.


Los detalles que hacen de una prenda un tesoro

Este esta en el catálogo, pero en persona me gusta aun mas

Perfecto, con unos vaqueros para darle un toque etnico a un look de diario

Una joya atemporal para cualquier amante de la moda boho


 
Esta chaqueta tiene que acabar en mi armario si o si

En definitiva, la experiencia ha sido muy buena,aunque estaba deseando volver a casa con mi principito, porque era la primera vez que me lo cuidaba alguien, la colección es preciosa y la recomiendo totalmente, pasaros por su página web y veis el resto.




















2 comentarios:

  1. Patty!! Enhorabuena por la invitación!! Tu blog es muy bueno, nena!!
    Me ha encantado la colección y hay un par de cosas de las que has puesto que también me traería a casa encantada.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaa preciosa!! ¿que tal? Que sepas que no suelo comentar nunca en otros blogs, pero te descubrí por una amiga y he de decirte que me gusta mucho el tuyo :) Me ha encantado el post, seguro que lo pasaste estupendamente :D
    Espero que tu te pases aunque sea por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
    Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina como por ejemplo un bizcocho de chocolate en menos de 5 min, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

    ResponderEliminar