lunes, 19 de agosto de 2013

Winter is coming

A finales de agosto, las tiendas se llenan de prendas invernales, recordándonos lo cerca que esta el invierno. En mi nuevo empeño de comprar menos y crear un armario de calidad, he hecho una lista de lo que serán mis prendas básicas este invierno, y que combinaré con accesorios para darle un toque distinto cada día. A ver que tal sale la cosa.

1. Vaqueros
No puedo sobrevivir sin unos vaqueros. Ya tengo muchos, pero si me tuviera que comprar unos elegiria estos de Pull and Bear. Precio: 29,99€



2. Un cárdigan bonito y con caída.
Llevo mucho tiempo buscando el que Madame de Rosa lleva aqui, pero no encuentro nada similar. En la página de hm he visto uno que me podría apañar. Precio: 24,95€

3. Jersey Ancho.
Esos jerseys son tan amorosos, y tan calentitos, que les perdono el hecho de convertir mi cuerpo en una masa informe. Me gustan de colores neutros, para alegrarlos con los complementos. Aun no he encontrado ninguno que me enamore en ninguna tienda, reciclaré los de años anteriores.

4. Un abrigo de pelo
Evidentemente, quiero piel sintética. Con las prensas adecuadas esos abrigos le dan el toque bohemio a cualquier estilismo, pero si se combinan mal, pareceremos Luna Lovegood de resaca. 

Este me encanta, pero me da que sintético no es...


5. Una cazadora de cuero
Al igual que los vaqueros, es una de mis prendas fetiche y tengo varias, pero si tuviera que comprarme una nueva este año sería esta de Mango.




6. Un Parka. 
Para mis días de pereza al combinar, tengo ya un mix ganador: vestido negro, botines y parka. Fue ver este y enamorarme, pero es de Free People y se me va y mucho de presupuesto. (224,35€)

Este otro de asos tampoco me disgusta demasiado, aunque tampoco lo compraré, ya que con los casi 100 euros que cuesta puedo comprar algo que me apasione mas.


7. Pantalones de cuero.
Para mi, el mejor invento desde la Nocilla blanca. Sientan bien, son calentitos y le dan un toque rock a cualquier cosa que te pongas. Como ya tengo unos ajustados, este año busco unos de este estilo.


8. Vestido negro corto de punto.
Vestido + cualquiera de los abrigos + botines o botas chulos = perfecto. Te solucionan la vida.
Creo que compraré este de Bershka, es barato (12,99)y muy básico, y ya lo personalizaré yo.


9. Botines
El dia que se pasen de moda, iré desactualizada por la vida, me niego a renunciar a ellos. Un año más intentaré hacerme con los Zoe de Sam Edelman, a ver si este año es el definitivo.

Lo mío con estos botines ya es obsesión

10. Pijama
En invierno, lo que realmente mola es estar en casa en pijama viendo pelis y tomando algo calentito. Así que si algo se amortiza es un buen pijama...

A veces soy muy zorra...







No hay comentarios:

Publicar un comentario