martes, 27 de agosto de 2013

Toe rings

Levo una temporada obsesionada con los anillos para los pies, creo que con unas sandalias bonitas y unos pies cuidados, dan resultados preciosos. Buscando imágenes por internet, me he encontrado con algo curioso en lo que no me había fijado nunca: llevar las uñas de los pies largas, con pedicura francesa.


Personalmente no me gusta nada como quedan las uñas de los pies largas, me da repelús. 
Así que he seguido buscando a ver si encontraba alguna pedicura de mi estilo que casara con mi nueva obsesión, y ya de paso, mirar modelos de toe rings, que es como se llaman en inglés estos anillos.

Este anillo me encanta, un la pedicura con las uñas cortitas y en plateado no está mal.


Me gustan bastante en pies cuidados al natural, sin pintauñas, destacan mas





Creo que acabaré comprando algún modelo vistoso, o un anillo múltiple

Quiero uno así <3


Y a vosotr@s ¿os gustan los toe rings?¿Conoceis tiendas donde los vendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario