jueves, 22 de agosto de 2013

street style

Ojeando blogs me he dado cuanta de que el Street Style es un tanto relativo. Si cuando veo el blog de The Sartorialist, me parece creíble que en ciudades como Nueva York, París o Milán la gente vaya así de estilosa por la calle, me pasa lo contrario cuando veo los blogs españoles. Yo no veo a gente así a mi alrededor.

The Sartorialist encuentra chicos así de fashion por las calles de Nueva York


Esta reflexión me viene sobre todo después de ver el espacio que S Moda ha cedido a Pelayo para su particular versión del street style. No voy a entrar al trapo de criticar, pero sus gustos y los míos están en las antípodas...


Estaré fuera de onda, pero mi chico viene así a casa y me dan los 7 males...

En otros casos, y aunque el estilo esté mas o menos bien, siempre me da sensación de preparado. Para mi un Street Style debe ser casual, y siempre parecen preparados para la foto...

En el caso del blog Chic too Chic, todas las chicas me dan la sensación de ser modelos profesionales...

Y vosotr@s, ¿que opinais del street style?




1 comentario:

  1. No me gusta nada de nada. Sobre todo desde que se ha convertido en una competición en el que parece que se lucha para ver quién capta el interés de la cámara con las combinaciones más arriesgadas ( La mayoría de las veces absurdas y sin sentido). Lo que se está viendo en los desfiles de temporada clama al cielo: el verdadero espectáculo está fuera!! Muy pocas veces puedes encontrar una idea que pueda servirte de inspiración. Y los estilismos algo más normales siempre son como posados en los que se vende una marca. Se ven ya muy pocos street style genuinos. Al principio, quizás, pero ahora... Street Style... ¡ No, gracias!

    ResponderEliminar