lunes, 26 de agosto de 2013

Estilo para madres: sobrevivir a un bebe con dignidad

Después de 9 meses con barriga, y de los cambios sufridos en nuestros cuerpos, a muchas madres nos cuesta volver a vestirnos con normalidad. Ya reflexioné sobre ello en esta entrada, pero hoy me he propuesto ofreceros alguna solución para pasar por la maternidad, lactancia materna incluida, con dignidad.


Las camisas son una opción muy buena. Si aun no tienes varias en tu armario, cuando te decidas a tener hijos son un comodín. Combinan con casi todo, y son fáciles de desabrochar para poder alimentar a tu pequeño en cualquier sitio sin enseñar hasta el alma.

Estilismo todoterreno para madres. Copiable al 100%, salvo si como yo, no lleváis bolso

Otra opción a tener en cuenta son los vestidos camiseros. Algunos parecen babis de colegio, pero con otros podemos lograr estilismos fantásticos sin renunciar a la comodidad.


Los vestidos largos con tirantes o escote en v son una muy buena opción también. Los tirantes hacen accesible el pecho, y al ser una sola pieza, nos permiten vestirnos rápidamente. Además si aun nos quedan algunos kilitos resultan cómodos ya que no iremos apretadas.

Evitando el collar, podría llevar a mi gordetis en brazos con esto

En cuanto a los complementos, no hay porque renunciar a ellos. Yo evito collares y pendientes para que el peque no tire de ellos, y los anillos y pulseras duras para no clavárselas, pero podemos utilizar accesorios para el pelo, cinturones, y otras mil cosas para alegrar nuestros looks.

Este mono con botones también serviría para alimentar a nuestros cachorritos. Y para alegrarlo, un cinturón.

Estas son algunas ideas, espero que os sirvan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario