miércoles, 17 de julio de 2013

Zapatos...

Es entrar en una tienda, o en una web, o en cualquier sitio, y al primer sitio donde van mis ojos es a la sección de zapatería... es algo que no puedo controlar, me llaman, gritan mi nombre, y yo tengo que comprarlos sin dilación.



Un 90% de mi lista de deseos está compuesta por zapatos, y para mas INRI, zapatos que no me pondría casi nunca (ver: mi primer post). De hecho, soy ese tipo de mujer que se viste por los pies, eligiendo el conjunto en función de los zapatos que llevo. En mi modesta colección atesoro cerca de 100 pares de zapatos, por lo que cada compra nueva es un derroche innecesario...pero son taaan bonitos...



gran parte de mi colección esta compuesta por tacones altísimos que apenas me pongo, y esto me lleva a una reflexión encadenada...casi todas las style icons llevan tacones altísimos a diario, y yo tengo que llevar calzado plano, aunque los adore, porque trotar todo el día con mis Foxy de imitación es imposible. ¿Soy la unica mujer que piensa que los iconos (e incluso las bloggers que se supone son mujeres de a pie) se alejan muchisimo de la realidad diaria de las mujeres? Quizá este equivocada, pero le doy muchas vueltas al asunto ultimamente, y cada vez me siento mas desconectada del mundo fashion para pasar al de maruja desencantada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario