martes, 16 de julio de 2013

Tendencias o como sacarnos los cuartos cada año...

Como buena consumidora de moda y prensa femenina que soy, estoy algo familiarizada con el termino tendencia, que no se cual es su significado real, pero para mi solo significa una cosa: si quieres ir a la moda, toca gastar dinero en cada temporada. Remarco el SI QUIERES IR A LA MODA, porque no es ninguna obligación, y solo algunas mujeres pretendemos acercarnos a este deseo, mientras que otras pasan del tema directamente, o (las autenticas musas para mi) tienen su propio estilo independientemente de los dictámenes de las pasarelas.

Este año lo más era parecerse a Beetlejuice


Y claro, yo como compradora compulsiva suelo comprar prendas de tendencia, que probablemente me ponga un par de veces. Todos los años me propongo crear un armario de básicos atemporales, pero las tendencias me enganchan: los estampados tribales, los collares babero, las tachuelas...todas acaban captando mi atención y convirtiendo mi armario en un batiburrillo sin mucha coherencia.

Será una style icon, pero me siguen sangrando los ojos con la mezcla

Como propósito ahora que soy madre y tengo que dejar de gastar, me he propuesto dejar de seguir tendencias como si no hubiera mañana, o al menos relegarlas a los complementos o prendas baratas, que no me supongan cambiar de armario cada vez que hay nueva temporada en Inditex...








No hay comentarios:

Publicar un comentario