lunes, 22 de julio de 2013

Mujeres con estilo propio (1)

En las listas de las mejor vestidas de las revistas siempre aparecen mujeres con un físico espectacular y un estilo similar como iconos de estilo. supongo que será cosa de la industria, que necesita esa mujer modelo para continuar imponiendo a ilusas como yo su dictadura de lo bello y lo fashion

Sin embargo, aun hay mujeres que rompen con ese modelo y tienen un estilo propio, y estas entradas se las dedico a ellas, mis heroínas estilísticamente hablando, que se salen de lo común, y me sirven como aliciente para salir del círculo de influencia de la mediocridad.

Tilda Swinton


Ella rompe moldes. Su belleza andrógina le da un aura increíble, y sus elecciones siempre van acorde con esa dualidad. Ideal cuando va de pantalón, simplemente me deja con la boca abierta en cada aparición.


         


Aunque cuando lleva falda tampoco desluce, haciendo que vestidos o conjuntos que en otras quedarían sosos parezcan lo mas elaborado del mundo, su aire único es el mejor complemento.




Y como ultimo remarcar su maquillaje, casi siempre natural, que en ocasiones resalta con labios en rojo, que hace resaltar aun mas su piel blanca, dándole un aspecto casi sobrenatural.


¿Que os parece Tilda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario