jueves, 18 de julio de 2013

Man repeller

Hoy le dedico la entrada a otra de mis bloggers favoritas, Leandra Medine, que con humor y valor defiende su blog Man Repeller. Curiosamente su blog defiende la idea de que si vestimos a la moda, repelemos a los hombres, idea que mi pareja comparte sin duda alguna.

Primo Eso style

Sus superposiciones de prendas y sus poses nada favorecedoras hacen que Leandra no sea ni de lejos un ejemplo de bloguera glamourosa y bella que triunfa en la red, pero su desparpajo e incuestionable estilo personal han ganado mi corazoncito y el de muchos mas seguidores. He de remarcar el look con el que se casó, para mi un gran ejemplo de no renunciar al estilo personal en ningún momento.


Desde mi modesto blog os animo a visitar el blog de Leandra si quereis ver su particular visión de la moda, y echaros unas risas, que no solo de pivones vive el blogger.


Pose igor

Como recomendación, pasaos por la sección man getter to repeller, donde convierte looks normales, en auténticas obras de arte por capas, no aptas para todos los gustos.






Enseñadle el blog a vuestras parejas si alguna vez se quejan de lo que llevais, es mágico.





2 comentarios:

  1. Curiosa la visión de la moda de esta chica. No la conocía. Me parece simpática. Una crítica: como la inmensa mayoría de las bloggeras está tan delgada que no puedo dejar de fijarme en eso más que en la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la delgadez de las bloggers es algo que me ronda la cabeza hace tiempo. Ya le dedicare una entrada al tema

    ResponderEliminar