jueves, 25 de julio de 2013

Madres fashion

Siempre me ha gustado ir a la moda. Pensé que las mayores dificultades las pasaria en el embarazo, pero el caso es que con vaqueros premama, leggings y camisetas talla L, se pasa el embarazo bastante bien y sin dejarse un dineral. Y cuando piensas que lo peor ha pasado...


Lactancia materna. Estas palabras que suenan tan idílicas pero se convierten en el peor enemigo de los estilismos. Si no tienen botones los vestidos descartados, porque ¿por donde me saco el pecho?, las camisetas con otra debajo si no quiero que se vea mi lorza postparto. A eso hay que sumarle el aumento de talla de pecho que hace que los escotes sean muy peligrosos.

Me encantaría saber como se las apaña para darle el pecho al pequeño Romeo con esos vestidos

Al final, siempre voy hecha un desastre. Nada de bisutería porque el gordetis tira de los collares y se clava anillos y pulseras, nada muy delicado porque se arruga o se mancha, ya que mi peque va siempre en brazos o porteado, y ya ni hablar de bolso, bastante tengo con la bolsa de maternidad que hace que parezca que me voy de viaje cada vez que salgo... ¿Alguna mama en mi situación?







No hay comentarios:

Publicar un comentario