lunes, 29 de julio de 2013

Galeria del horror

Hoy voy a dedicar la entrada a todos esos estilismos que veo en los blogs y que nunca jamas copiaria!!!


Empiezo con mi musa, para que veáis que no tengo favoritismos. Esos calcetines con volantes y esos zapatos me hicieron derramar alguna lagrimilla. El Gaucho de Dior es uno de mis sueños desde los 15 años...


Continuo con B a la moda. La mayoria de sus looks no son algo que yo copiaría, pero tiene personalidad propia y por eso la sigo. Este look entra en mi galería de los horrores por el peto, porque la camisa, las zapatillas y el bolso, con unos shorts vaqueros hubieran estado de 10, y ese peto hace que se me desprendan las retinas.


Por ultimo un look requetejuvenil de No me vendas la moto. Es un conjunto ideal, para una niña de 12 años. Eso si, la chica es una monada y casi le luce.

Por hoy ya esta bien. Supongo que habrá parte dos del post porque de vez en cuando en la búsqueda de cosas que me cuadren, encuentro cosas como estas, que no. ¿Que opinais vosotros de estos looks?¿Os lo pondríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario